Construcción en San Juan

Quiénes somos

Nuestra empresa nació en el año 1992, con el nombre de Nacusi Construcciones S.R.L. Somos un negocio abocado a la construcción para industrias y obras de arquitectura. Buscando otorgar mejores servicios a nuestros clientes, desde el año 2015 hemos tomado la representación oficial de construcción en seco para toda la provincia de San Juan, de la firma New Panel.

Actualmente, luego de más de 25 años de trabajo ininterrumpido, esforzándonos siempre en ejecutar las obras, cumpliendo rigurosamente con lo exigido por los distintos comitentes tanto en la calidad de los trabajos, como en los plazos de ejecución, hemos logrado un prestigioso e importante lugar en este rubro de la construcción, apostando siempre a la ampliación de nuestra inserción, contribuyendo a una mejor calidad de vida y respetando el medioambiente.
Nacusi Construcciones S.R.L. servicio de construcción
Visión:

Con la incorporación constante de nuevas tecnologías y profesionales más capacitados, pretendemos ser una empresa constructora líder en la provincia aceptando nuevos desafíos y proyectando un crecimiento constante, brindando solidez y respaldo a todos nuestros clientes.

Misión:

Concretar proyectos importantes, tanto públicos como privados, en la región centro del país y toda nuestra zona de influencia, que permitan el desarrollo económico y social, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con eficacia.
Con nuestro trabajo continuo, pretendemos apoyar el crecimiento del entorno, generar nuevos recursos y nuevos puestos de trabajo.

Nacusi Construcciones S.R.L. teléfono destacado